CONTABILIDAD Y
FINANZAS
Comunicación y Coordinación
con el Inland Revenue Deparment
El Inland Revenue Deparment (IRD) es la autoridad fiscal en Hong Kong. Nuestro servicio consiste en mantener una comunicación con dicha autoridad en nombre de nuestros clientes. En caso de recibir alguna notificación que exija explicación adicional, podemos coordinar, preparar y presentar la respuesta de estas solicitudes.
Contabilidad
Nuestro servicio consiste en mantener los libros contables debidamente registrados, actualizados y ordenados en el sistema contable. Esto permite a las compañías tener su información financiera al día para elaborar los estados financieros necesarios para el proceso de auditoría.
Coordinación de Auditoría
Las empresas incorporadas en Hong Kong están obligadas por ley a ser auditadas cada año. Proporcionamos el servicio de coordinación de proceso de auditoría con un auditor certificado bajo las leyes de Hong Kong. Adicionalmente actuamos como intermediarios en los requerimientos necesarios durante el proceso con el fin de cumplir la obligación tributaria.
Servicio de Nómina
Ofrecemos servicio de pago de nómina que incluye el cálculo de salario, deducciones y preparación de MPF. Nuestros servicios son personalizados para satisfacer las necesidades que necesita cada cliente.
Preparación de Estados Finacieros
Ofrecemos la preparación de los estados financieros, incluyendo: estado de situación financiera, estado de resultado, estado de utilidades retenidas y estado de flujos de efectivo. Dependiendo de las necesidades de la empresa, podemos realizar informes financieros adicionales.
Presentación de la Declaración
de Impuestos
Las compañías en Hong Kong deben cumplir con la obligación de presentar ante la autoridad fiscal su declaración anual de impuestos, así como la de sus empleados. Brindamos a nuestros clientes el servicio de preparación y presentación de las declaraciones ante la autoridad. También ofrecemos el servicio de declaración de impuesto personal a personas que trabajan en Hong Kong o que reciben un salario de una empresa de Hong Kong.